Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


domingo, 20 de noviembre de 2011

Chicks On Speed: Desde Alemania, con amor...


 Chicks on Speed es un grupo de música creado en Múnich en 1997. Melissa Logan, Kiki Moorse y Alex Murray-Leslie se conocieron en la Academia de Bellas Artes. Este grupo empezó como un grupo artistico que aplicaba una etica con inspiracion punk DIY hacia funcionamientos de arte, collages y moda hecha en casa. Iniciaron en el "Seppi Bar" en Munich, donde crearon una obra llamada I wanna be a DJ, Baby. Cuando conocieron a Upstart( Peter Wacha) de la agencia de producción musical , Disko B, decidieron apostar por la música.


                 "We don't play guitars"



Su primera producción,llamado Analog Internet, fue creado en 1997. De ahí en adelante siguieron creando y produciendo música solas y haciendo colaboraciones con otros artistas. Han tenido varios conciertos internacionales.Han publicado libros, actuado en obras de teatro y creado varia prendas de moda y joyería. Recientemente tuvieron su primera exhibición solamente de Chicks on Speed en Dundee Contemporary Arts Centre, en el Reino Unido. También han estado trabajando en una series de instrumentos poco típicos, 'Object Instruments", como por ejemplo un zapato que además es una guitarra eléctrica.

                 "Glamour Girls"

Miembros


Albumes


  • The Un-Releases (2000)
  • Chicks On Speed Will Save Us All (2000)
  • The Re-Releases of the Un-Releases (2000)
  • 99 Cents (2003)
  • Press the Spacebar (con the No Heads) (2004)
  • Cutting The Edge (Mayo, 2009)

 
Con ustedes: Chics On Speed


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas tías están bien rayadas!