Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


lunes, 15 de octubre de 2012

NUEVA EXPOSICIÓN



MARTIN CREED
El Museo de Arte de Lima – MALI presenta hasta el 24 de febrero de 2013 la primera exhibición individual en Sudamérica de Martin Creed, artista británico que desde inicios de la década de 1990 ha desarrollado una práctica artística caracterizada por el rigor conceptual, así como una simpleza a la vez conmovedora y engañosa. Creed empezó a recibir la atención del mundo gracias a su obra Work No 227: The lights going on and off con la que ganó el premio Turner en 2001 desatando grandes debates en el medio artístico internacional.

Ingreso: Mínima: S/ 6.00 | Sugerida: S/ 12.00 | Estudiantes / mayores de 65 años / niños menores de 12 años: S/ 4.00 | Domingos populares: S/ 1.00 | Ingreso libre para los miembros del PAM.

No hay comentarios: