Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


lunes, 3 de septiembre de 2012

HIP HOP CON ISAAC SHAMAR. Concierto



Uno de los raperos con mayor trayectoria en la escena local, antes conocido como Droopy G, nos invita a acercarnos más a este género. La presentación está definida por un claro mensaje que busca una sociedad mejor. Isaac Shamar estará acompañado por DJ Jero y un elenco de bailarines de hip hop.

Participan: Isaac Shamar (voz), Jero (Dj), Silvana Tello, Honey de Rios y Fredy Garcia (baile).

Lugar: Centro Cultural Británico -Auditorio San Miguel (Av. La Marina 2554).
Fecha: Jueves 06
Hora: 7:30 p.m.
Ingreso libre. Capacidad limitada.
 

WAYO EN VIVO. Concierto de pop-rock
Presentación que incluye proyección de los más recientes videos del artista, quien nos ofrece un recorrido por sus producciones musicales y las historias que las inspiraron, haciendo participar al público e involucrándolo en los temas de sus canciones.

Participa: Wayo (voz, guitarra, ukelele, secuencias).
Lugar: Auditorio Surco (Av. Caminos del Inca 3551).
Hora: 7:30 p.m.
Ingreso libre. Capacidad limitada.



No hay comentarios: