Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


miércoles, 11 de julio de 2012

Exposición "Selva Metafísica" el espíritu de la liana sobre el camino del corazón



El Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería y la Embajada de la República Checa presentan la exposición de pintura “Selva Metafísica” de Otto Placht (República Checa), Dimas Paredes (Ucayali) y Miguel Vilca Vargas (Arequipa), tres artistas de distintas raíces culturales en cuyas obras y vidas se expresa su relación con la Amazonía. 

La muestra será inaugurada el próximo jueves 19 de julio, a las 7 pm, en el Centro Cultural Inca Garcilaso (Jr. Ucayali 391, Lima) y estará abierta hasta el 6 de setiembre, de lunes a sábado de 10 am a 7:30 pm y los domingos de 10 am a 6 pm. El ingreso es libre.

El viernes 27 de julio la exposición permanecerá abierta hasta las 10 pm como parte de la “FIESTA CULTURAL POR EL PERÚ” organizada por la Red de Centros Culturales del Cercado de Lima.

Más información:
www.ccincagarcilaso.gob.pe
Telf: 204-2656



Jr. Ucayali 391, Lima, 1 Lima, Peru

No hay comentarios: