Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


sábado, 16 de junio de 2012

DANZA NUEVA. XXIV Festival Internacional de Lima presenta




DANZA NUEVA. XXIV Festival Internacional de Lima presenta

Ship of Fools


Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de junio

La Compañía israelí de Danza de Niv Sheinfeld y Oren Laor, llega desde Tel Aviv para participar en Danza Nueva – XXIV Festival Internacional de Lima con una magnífica pieza que combina elementos de danza, performance y teatro. Auspiciados por la Embajada de Israel, “Ship of Fools” deleitará a los asistentes al presentar un trabajo que utiliza el movimiento y el texto para mostrarnos un discurso crítico y conmovedor sobre las relaciones humanas. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p. m. Boletería: jueves S/.20 y S/.40, viernes y sábados S/.40 (recomendamos comprar las entradas con antelación en la tesorería del ICPNA).

Mira aquí el trailer:

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.