Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


lunes, 18 de junio de 2012

Taller Fundamentos de la animación


Taller teórico a cargo de Javier Prado 27 y 28 de junio de 6:00 a 8:00 p.m.
Inscripciones vía web (cupos limitados)


Para aprender a animar se debe entender las leyes fundamentales detrás de la magia animada, este taller ofrecerá a los asistentes los principios necesarios para iniciarse en esta apasionante carrera.
Javier Prado
Productor, realizador y director de animación. 
Ha trabajado en Cine de Cortometraje desde el año 80 donde participó, animó y dirigió trece cortometrajes animados (Premio APAP1994 por el Toque de Queda), también es animador publicitario  participando en incontables comerciales animados tanto para el país como en el extranjero, docente y comunicador de temas relacionados con los dibujos animados, el cómic 
Se ha producido un error en este gadget.