Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


lunes, 18 de junio de 2012

IMAGINA - Festival Internacional de Animación


La animación es sin duda una de las más importantes manifestaciones artísticas contemporáneas, cuya evolución - desde su aparición- convive en simbiosis con el desarrollo tecnológico. En este sentido Fundación Telefónica, con la colaboración de Al Este de Lima y de Lima Comics 2012 presenta “Imagina, Festival Internacional de Animación” una propuesta que busca colocar a la animación en el foco cultural de nuestra ciudad, ofreciendo un panorama general de la animación independiente en la actualidad y una serie de actividades, como proyecciones, charlas y talleres.
 Participan: Jan Balej, Jiri Trnka, New Czech animation (República Checa), Joaquin Cuevas (Bolivia), Gloria Arteaga, Martín Aramburú, Diego Vizcarra, One concept, Zepellin Estudio (Perú), Caramba Estudio, Santiago Bou (Argentina) y Koji Yamamura, Taruto Fuyama y Taijin Takeuchi (Japón).


Países Participantes: Perú, Argentina, Bolivia, Japón y República Checa Del 14 al 30 de junio

No hay comentarios: