Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


viernes, 22 de junio de 2012

“MÁS ALLÁ DEL CÓMIC: De la línea al objeto”.




MÁS ALLÁ DEL CÓMIC: De la línea al objeto”. En el marco de LimaComics 2012, dos exponentes argentinos de este género, el dibujante Ariel Olivetti y el escultor Martin Canale, presentan el proyecto desarrollado en conjunto: estatuas a partir de ilustraciones, páginas originales de cómics, dibujos y material audiovisual, los cuales dan detalle de esta creación colectiva. Curador: José Antonio Vilca. Lugar: Galería ICPNA San Miguel  (Av. La Marina 2469). Abierta al público hasta el 22 de julio. De martes a domingo de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. Ingreso libre.
Se ha producido un error en este gadget.