Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


miércoles, 13 de junio de 2012

DESFILE DE MODA DE ROPA RECICLADA - Lanzamiento temporada invierno de Las Traperas


 
 
Jr. Colina 104 timbre Las Traperas Barranco (altura de la comisaría de Barranco, a una cuadra del super mercado Metro)
 

  • "Tenemos el gusto de invital@s a nuestro primer DESFILE DE MODA, al mejor estilo Traperas! Presentamos la colección desarrollada por las alumnas del taller de reciclaje y reuso de prendas, dirigido por la bióloga y diseñadora Mencia Olivera.

    Este miércoles 13 DE JUNIO A... LAS 8PM, vengan a descubrir la diverisdad de texturas,colores, formas y mezcla de looks creados por nuestr@s alumn@s!

    Tendremos en pasarela diversos estilos como el ROMANGO (romántico, gótico), HIPIFOLK, ROMANTIKDARK, ROCKASUAL, PUNKPOP, ROMANTIPOP, COUNTRYDARK y otros; todos acompañados de una deliciosa ronda de cockteles y la mejor música, creada especialmente por el dj Alan Malcom Residente.

    Además, tendremos a la venta cientos de nuevas prendas de invierno para todos los gustos: chompas, saquitos, sobretodos, blusas, vestidos, chalinas, botas, gorritos, boinas, cinturones, carteras, bolsos, bisutería, prendedores, detalles “frou-frou”, “cancan” y de todo un poco para todos los gustos y bolsillos!"

    Los esperamos!!!!
     
  • Se ha producido un error en este gadget.