Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


viernes, 20 de julio de 2012

“ENFANT TERRIBLE. Una muestra de Tania Bedriñana”

La joven artista peruana residente en Berlín (Alemania), Tania Bedriñana, presenta una selección de dibujos y esculturas en cerámica. Sus composiciones plásticas están pobladas de personajes infantiles, cuya delicadeza contrasta con una explosiva intimidad que deja al descubierto al enfant terrible, figura que cruza, de manera constante, la línea que separa lo que encanta de lo que disgusta; el valor, de la petulancia, y a su vez deslumbra al observador. Lugar: Galería ICPNA Miraflores. Inauguración: jueves 19 de julio a las 7:00 p.m. Ingreso libre.

No hay comentarios: