Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


miércoles, 11 de julio de 2012

LIMA EXPLOTA - PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL + CONCIERTO GRATIS !!


Este Sábado 14 de Julio Hensley Bar, Faster Skateshop y Contraorden Discos presentan la proyección del documental de hardcore punk LIMA EXPLOTA y además tendremos en vivo a DESARME, PAROXIMIA Y ESTU DECISION.

Todo esto en el Hensley Bar (Av. Primavera 1377 - Surco, altura de Primavera con Av. La Encalada)

Desde las 9:00 pm - ENTRADA LIBRE

Feria de polos, vinilos, cd's y mas !!!

Dejamos la reseña de este documental, así como también, de los organizadores de este evento...

Lima Explota es un documental acerca de la escena hardcore punk limeña, realizado de manera independiente, con las bandas mas representativas de este género entre los años 90’s a principios de los dos miles. Con entrevistas y escenas en vivo de Desarme, Alhambre, Anfo, Dios Hastío, Asmereir, Generación Perdida, Contracorriente y Futuro Incierto, este documental expresa claramente que no solo fue una fase en la escena musical limeña si no, es también un trabajo en el cual las bandas a travéz de la historia han consolidado este movimiento, dejando dicho que el Hardcore es una forma de expresión firme y verdadera, una crítica social y una manera de afrontar la vida moderna.

Ficha técnica: Director: Santiago Herrera - Productor: Cesar Araujo - Asistentes de realización: Luis de la Quintana y Jorge de la Quintana.


Hensley Bar, inaugurado en diciembre de 2010, es un espacio para el skate y la música no comercial. Contamos con una rampa profesional privada, un ambiente muy rock n’ roll y una decoración única de acorde a lo que nos gusta. Este es el espacio no sólo para skaters sino para gente que siente que no pertenece a otro lugar, que están cansados de la música y sentido comercial de otros locales. Apoyamos la música independiente y es por ello que damos todas las facilidades para que siempre haya música en vivo en el bar.
Mas información en: http://www.facebook.com/barhensley


Faster Skateshop es la tienda especializada donde encontraras de todo para la práctica del skateboarding. Faster inicia sus actividades el año 2005 ofreciendo los mejores productos del mercado internacional. Hoy en dia Faster tiene la representación oficial para Peru de Powell, Bones, Girl Skatebaords y Thrasher. 
Te esperamos en nuestros locales de Miraflores y Surco
Encuentranos en:
www.facebook.com/fasterskateshoop
www.vimeo.com/fasterskateshop
www.youtube.com/fasterskateshop
www.fasterskateshop.com


Contraorden discos es un sello discográfico independiente cuyo objetivo es apoyar la escena hardcore punk local apoyando a las bandas locales a producir y editar su material. Entre otras producciones, Contraorden ha editado en diversos formatos, a Desarme, Alhambre, Anfo, Paroximia, Narcosis, Sistemas de Aniquilación, Demencia (Trujillo), Nueva Direccion (Cajamarca), Have Heart (Usa), Reconcile (Argentina), Fuerza de Voluntad (Chile), etc . También ha participado en la organización de los conciertos de Bane, Agnostic Front, Sick of it All, Madball, entre otros. También presenta anualmente el Contraorden Fest, que sirve de escenario para las bandas del sello. Más información en: http://www.facebook.com/contraordendiscos

No hay comentarios: