Viviendo la posteridad


Ya estamos instalados en la posteridad. En cada pequeño acto de nuestra vida cotidiana, está la intención de dejar una pequeña huella, una marca. Por ejemplo, en el mensaje que dejamos en nuestra red social favorita, ese que todos leerán si nos morimos antes de desactivar la cuenta; en las fotos de la última fiesta o reunión, que colgamos presurosos y exhibicionistas. O en los blogs que llenamos con nuestras obsesiones preferidas.

Vivimos para una imaginaria posteridad, cuando menos podemos jugar a que esta existe, y tomar la delantera eternizándonos en mensajes, ideas y opiniones.

Por eso invitamos a quien lo desee, a dejar una huella en este espacio.


miércoles, 11 de julio de 2012

Instrucciones para abrazar el aire

La Alianza Francesa de Lima se complace en comunicar que el reconocido actor, director y dramaturgo Arístides Vargas estrenará en el Perú la obra Instrucciones para abrazar el aire en dos única presentaciones el martes 10 y miércoles 11 de julio, a las 8:00 p.m., en nuestro teatro de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Obra basada en los trágicos hechos que acontecieron en una casa de la Ciudad de la Plata, en la calle 30, en la Argentina de 1976, allí son asesinados varios jóvenes militantes de la organización Montoneros, y es raptada una niña, Anahí Mariani, por parte de los represores que no tenían reparo en asesinar, torturar, encarcelar... Relatada como un cuento ficcional donde los personajes habitan temporalidades diferentes pero que llegan, por diferentes caminos, al espacio común de la tragedia. Actúan Charo Francés y Arístides Vargas, quien además dirigirá el taller “Memorias y Sueños, Espacio para el artista interior” entre el 9 y 13 de julio en la misma Alianza Francesa.

El costo de las entradas es de S/.30 general y S/.15 estudiantes y jubilados, las pueden adquirir en Teleticket y boletería de la Alianza Francesa.


Av. Arequipa 4595, Miraflores, Lima, Perú
 10 de Julio a la(s) 20:00 - 12 de Julio a la(s) 23:00
 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.